miércoles, 27 de junio de 2012

HOMOFOBIA

 ¿Que es la Homofobia?

 Como su nombre lo dice es fobia hacia la gente homosexual, pero ¿a que se debe esta fobia?

 La mayoria de los Homofobicos solo dicen desagradarte una relacion asi, otros se dedican a insultar o decir cosas como: ''¿Que les pasa? ¡RAROS! ¡Buscate una prostituta!'' o ''Buscate un buen pito invecil'' son cosas ofensivas y quien a mi consierne el que dice cosas asi es un ¡IDIOTA! Mi opinion es la de ''AMOR ES AMOR'' si hay amor ¡esta bien! no es raro, es lindo y ver personas asi me alegra porque de hecho las relaciones homosexuales son mas duraderas, mas puras y sinceras pero son las mas duras, ya que la mayoria busca a alguien perfect@ y cuando encuentra a alguien puede ser rechazado si el/la no le gusta es mas duro encontrar pareja El ser homosexual, bisexual, lesviana, gay o lo que sea no es malo, yo conosco a demasiadas personas asi y las comprendo y cunado me dicen como se sienten por como las tratan y sinceramente hasta a mi me lastima verlos asi, quiero que todos tengan en cuenta algo:
-En la relacion bisexual o lesbiana:
Nadie hace de hombre!
No son raras ni locas!
No necesita un ''pito'' para saber que es mujer!
Ya son mujeres! Son sus gustos! Se aman!
Y no merecen ser insultadas!

-En la relacion homosexual:
No por eso es afeminado!
Es hombre y de seguro mas hombre que tu!
Fue tan valiente de decirle ''Me Gustas'' a un chico
Y tener que pasar tal vez verguenza y de seguro
Tu aun no se lo dices ni lo harias a la chica que te gusta.
SON HOMBRES Y MUJERES
N-O-R-M-A-L-E-S
NO L@S DESPRECIES SE SU AMIG@
COMPRENDEL@

PD: Dos ultimas entradas publicadas por mi colega Verónica Benavides y mi ootra amiga Maria Ospina
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario