viernes, 25 de abril de 2014

Casualidades del Destino


En tu vida sueles pensar en el Porqué de las cosas y nunca puedes encontrar la razón.

Te preguntas cual gran filósofo el origen de todo, pero mas te importa el origen de tu vida y deseas saber si hay lógica en todo lo que te ha sucedido en estos años.

Nunca encuentras una respuesta lógica a lo que ocurre, si eres creyente lo dejas en las manos de Dios. Muchas personas dicen ‘’Por algo Dios quiso que me sucediera esto’’, pero a veces no satisface la misma respuesta para todo.

¿Cuál es el origen? ¿Cómo termine en este lugar? ¿Qué hice yo? ¿Qué debo hacer?

Todas esas preguntas son tan comunes hoy en día, no hay respuesta para todo, o quizás si la haya y hay que buscar mejor, investigar, desvelarse hasta el amanecer, beber mucho café y convertirte en un científico demente con cabello alocado como Einstein. El si era un genio… Yo soy simplemente un ‘Intento’ de filosofa y aun así no es suficiente y nunca lo será para saber la razón de mi existencia ni del porque me suceden ese tipo de cosas… Cosas buenas, malas, pésimas decisiones, dolores de cabeza, mala salud en ocasiones. Sin embargo también son diversos los momentos de la vida en los que sentimos felicidad plena. ¿Es ese al trato de la vida? Siempre hay que sufrir un poco antes de ser felices…

Supongo que el destino juega conmigo. Supongo que algunas cosas son obras de Dios, pero definitivamente las demás son obras del destino, entonces debería llamarse ¿Casualidad del Destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario