lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Él o Yo?

Y aquel día que el viento se quiso llevar de mi alma nunca lo arranco.

El pensaba que nadie lo comprendía, sus problemas tenía y solo el los resolvía...
Sus palabras frías como el hielo retumbaban en mi cabeza cuando anuncio su partida, era el final de aquello que pudo haber sido.

Sentía que nadie lo comprendía y que solo el entendería las desgracias que a su vida llegaban, 
Era el que no sabía que era yo  la única que podía salvarlo de aquellas noches en las que la luna llena salía y soltaba a las criaturas que de sus miedos comían.

Era yo quien daba la vida por el,
El pensaba que no funcionaria, pensaba en otra vida, pensaba en todo menos en mi...
Quizá lo hacia, más no de la buena forma ... Siempre pensaba, pensaba, solo pensaba ... 

Y ambos fuimos amantes clandestinos 
Amantes de la noche
Amantes del recuerdo que en mi corazón aún vive.

Su partida duele, su ausencia es notable,
Pero mujer que se respeta no depende de hombre que huye... 
Aún así, era yo quien vivía de su amor... Yo y solo yo... 

¿Era el quien sufría o era yo?
Aquella respuesta se la llevo el viento el mismo día en el que marcho.

La última noche que nos vimos no habían palabras 
Solo caricias para recordar
Solo un beso que aún vive en mi,
Fue todo lo que quedo del amor que nos teníamos,
De aquello que el viento no pudo llevarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario