lunes, 6 de junio de 2016

¿La Razon le puede al Corazon?

Cada vez que pienso seriamente sobre la vida creo que me mato a mi misma porque suelo estar alrededor de personas tan objetivas que tienen una visión totalmente diferente a mi y es raro porque me encanta hablar con esas personas y la simple razón de hacerlo es porque se que en el fondo esas personas tienen razón debido a que no se dejan engañar fácilmente por su entorno o peor, por sus sentimientos.

Creo que cada persona tan sensible como yo debería de tener una de esos amigos siempre cerca porque crean o no son los que nos hacen reaccionar y nos despiertan de ese sueño de maravillas que en realidad esta rodeado de dragones lanza llamas.

Mientras nos sentimos a gusto tomando el té con el sombrero loco, la liebre y el ratón ellos están buscándonos para decirnos que la Reina Roja mando a cazarnos y tratan de ayudarnos a solucionar nuestros problemas siendo así nuestra mano derecha.

Dicho de esa manera suena hermoso pero en realidad este tipo de personas son tan directos que si no te acostumbras te lastiman profundamente a pesar de que lo que te digan sea la pura verdad sobre ti mismo.

A veces me da por pensar como esas personas y digo ¿Acaso sera mejor ser así? Porque ser sensibles daña internamente y demasiado, pero luego pienso que se perdería la esencia del ser humano si todos fuéramos así...

Sin embargo, nos evitaríamos horas llorando por alguien que no es correspondido, o sufriendo por las famosas amistades que dicen ser para siempre pero jamas lo son y supongo que todos queremos evitar esos momentos de duro sufrimiento.

Pero siguiendo con el balance de la vida nos dividimos en varias cantidades de personas sensibles y personas que se manejan 100% a través de la razón y no de sus sentidos, creo que así todo puede funcionar mejor, no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario