jueves, 19 de abril de 2012

¿El fanatismo es una enfermedad?

¿El Fanatismo es enfermedad?

A mi parecer no, puede llegar a ser si, pero solo si lo llevamos a extremos como en algunos casos de fans de todos los géneros (no especificare que bandas) hacen cosas terribles como cortarse y escribirse el nombre de la estrella en la piel, eso se ve terrible. Esas personas no se supieron 
controlar.

Ejemplos:



(No tengo nada en contra de Justin, pero fue la unica que encontré, aunque se que hay muchos casos de esto)

El caso es que las bandas o artistas pueden influenciar mucho en la vida de los adolescentes, lo digo por experiencia propia, ellos me han enseñado muchas cosas que son necesarias en mi vida.

Una frase:

‘’Leb die Sekunde’’ (TRADU: ‘’Vive el Segundo’’)

Ese mensaje me ha demostrado lo siguiente:

No puedo permitir estar triste por cualquier cosa, ese mensaje ha captado mi atención y yo transmito ese mensaje a personas que lo necesitan. ‘’No rendirse’’.

La mayoría de celebridades ha trabajado duro para llegar a donde están o a veces solo a sido suerte y ya, pero como siempre ‘’Por algo Dios lo quiso así’’, sé que a no todos les gusta la misma música, pero no por la apariencia deben juzgar.

Beliebers. ¿Cuántas veces a JB le han dicho Gay?

Respuesta: Muchas, mas de un millón de personas están con esa mentalidad, pero es mentira.

Aliens. ¿Cuántas veces a Bill y a los otros integrantes les han dicho Gays?

Mensaje de Bill Kaulitz (vocalista): ‘’No me bajo los pantalones en publico, porque dejaría sin trabajo a todos los reporteros, paparazis, etc, que dicen que soy gay’’.

¿Ricky Martin? Bueno nadie se esperaba eso. ‘’Las apariencias engañan’’.

¿Cuántas veces no se repiten eso y son engañados?

El punto es que el fanatismo no es ninguna enfermedad, es una influencia, mas bien un modo de vida el cual no puedes dejar ir ya que le coges un cariño inigualable y una gran admiración.

El fanatismo PUEDE llegar a ser enfermedad, solo si se lo lleva a la locura. Ejemplo: quitarse la vida, cortarse, inclusive puede llegar hasta el acoso.

¿Quién es tu ídolo? Queremos saber como fue y las razones de esa admiración a ese artista, puede ser actor, escritor, director, lo que sea.

Una de mis idolas es ‘’Avril Lavigne’’, el siguiente es algo mas personal.

SUGERENCIAS:
Si eres fan de otras bandas aprende a respetar, no cometas locuras y lleva tu vida de fan de una forma sana en la que te pueda beneficiar.

Otro de mis puntos de vista.

Gracias.

ATTE:

Shaskia Zambrano.

PDT: Comenten y recomienden el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario