sábado, 7 de julio de 2012

''Profesores''


¡PROFESORES!

A petición de un compañero se va hablar sobre este tema.

Usualmente, mejor dicho, la mayoría de las veces los profesores no nos suelen agradar.
Hay profesores de todo tipo, bueno o de la manera en la que tu los quieras ver, como:

Los viejos cascarrabias

Los amables, pero estrictos

Los que dan miedo

Los que te causan dolor de cabeza.

Muchos mas, pero de lo que no se habían enterado es que también son seres humanos que están allí para ayudarnos y educarnos para que en un futuro seamos ALGUIEN y no un NADA.
Sé que a muchos les molesta este tipo de cosas, como que les ponen malas notas y creen que es 
injusto y enseguida dicen ''Ese profesor me tiene coraje''.

Aun que no lo sepas ese profesor que te tiene ‘’Coraje’’ quiere ayudarte, te aprecia como no tienes idea y sabe que tienes un gran potencial para ser una gran persona.
Personas que no presentan las cosas y un odio a los pobres profesores nace, ese odio es innecesario y creo que es hasta una carga.


¿Podrías quitarte esa carga?

¿Quieres ser un NADA en vez de un ALGUIEN?

¿Quieres vivir dependiendo de tu mama toda la vida?

Yo creo que no, antes en un futuro deberías mantenerla. ‘’Soñar no cuesta nada’’
Es gratis y si lo deseas puede que se cumpla, o mas bien lucha 
por ello.

Los profesores son geniales, a mi parecer si, solo que como todo ser humano tienen defectos y no son los que tu crees que son, son otros que no dire ahora.

Otra razón por el odio hacia los profesores es la cantidad de trabajo que envían, pero en realidad es por nuestro beneficio. Si un profesor no les deja nada y no exige seria un catástrofe, porque a parte de sufrir tu por no conseguir empleo, el país también se ve afectado a la falta de profesionalismo, aun que el que debería de preocuparse mas es la persona, porque sin estudios no trabaja, y si no trabaja no come y no tiene para mantenerse ni el ni la familia, prácticamente muere de hambre.


Si no quieres terminar así, será mejor que estudies y no odies a tu profesor, adóralo (literalmente) porque él te puede salvar la vida.


Mensaje especial:
Juan Fernando, sé que me pediste que hablara de este tema, y no se si es por tu situación académica, pero el mejor consejo que te puedo dar es que estudies para que seas alguien grande en el futuro. Así como te das tiempo para jugar, estar en el vicio del Facebook y tiempo para ver las entradas de este blog, date tiempo para estudiar y estar con tu familia ¿Si?

Gracias por leer, amigo.

Atte:

Shaskia Zambrano

PD: Recomienden el blog y si quieren que hablemos de un tema en especifico solo comenten en la parte derecha del blog y cualquier sugerencia es escuchada.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario