domingo, 19 de agosto de 2012

El Amor


¡¡¡EL AMOR!!!

El amor es un sentimiento muy hermoso y se puede demostrar de muchas maneras, ya sea con tu pareja o con tu familia.
Este sentimiento a su vez es hermoso, pero no hay que olvidar los problemas que trae, en especial si eres menor de edad y eres mujer.

Mujeres:

Si aun vives con tu madre que puede ser o no una estricta mujer que tiene leyes las cuales se deben cumplir, es todo un problema.
 Si vives con otro estereotipo de madre la cual es suelta y le da igual lo que hagas, pero que aun así te quiere y daría todo por ti no te trae problemas.

Aun así, hay reglas que se deben cumplir y que tú misma debes imponerte, siempre recuerda que los hombres a veces solo pueden estar por interés o solo para pasar el rato, lo que ellos no entienden es que no somos robots y mucho menos un juguete que se puede dañar.
Aun así, hay decisiones que pueden ser las correctas o quizás no, por ejemplo:

Si eres menor de edad o quizás tengas 18, todavía tienes que pensar mucho acerca del tema del sexo. Si tu novio te pide tener relaciones, por favor, el mejor consejo que les puedo dar es que NO LO HAGAN, los hombres van y vienen y quizás ni sea el indicado. Debes esperar un tiempo constante, lo más preciado de la mujer es su virginidad y el placer de poder dársela a alguien que en realidad las aprecie, no caigan en juegos estúpidos.

Si tienen relaciones con su pareja USEN PROTECCION, porque estoy más que segura que no quieren ser madres muy pronto. Un bebe en la vida de una adolescente no es recomendable, no es sano y trae una vida llena de complicaciones, por favor hagan conciencia.

Ahora el caso de que si eres menor de edad, eres muy consciente de lo que haces, pero tu mama no te deja tener novio, es muy complicado. SI quieres a alguien muchísimo debes de meditarlo antes de tomar una decisión, pero algo que si hay que tomar en cuenta es que confíen en su mama, sé que es una acción difícil de realizar, pero es mejor que se entere de su propia hija. Aun que también existe de que las madres no son comprensibles, que siempre nos dicen ‘’Todo a su tiempo’’, pero ellas también deben de tener en cuenta de que estamos creciendo y que aun que tengamos una relación con alguien nunca vamos a dejar de ser sus hijas o como la mayoría de madres dicen sus ‘’bebes’’, además es mejor que entiendan y que vean que estamos teniendo confianza con ellas en vez de hacerlo a sus espaldas, porque ellas siempre nos piden confianza, pero el temor que nos da es el saber cómo son ellas y dudar si es bueno decirles o no. De todos modos uno nunca sabe lo que se puede avecinar, nunca sabe quién puede llegar a tu vida y que todas tus decisiones cambien debido a esa persona.

Algo que debemos tener en cuenta es que cuando nos enamoramos nuestra vida se vuelve en torno a esa persona, según bajamos en calificaciones, muy distraídas, eso pasa en ciertos casos. El consejo más saludable: No dejes que el tener novio te cambie, ni mucho menos afecte a tu vida cotidiana.

Consejo para las madres:

¡Por favor! Entiendan a sus hijas, sé que es un difícil momento, pero deben aceptar que crecemos y que nada lo va a detener, que estos son otros tiempos y se que no quieren que les mintamos, pero que opción nos dejan si nos privan de cosas tan naturales como el enamorarse.
Lo que deberían de hacer es aconsejarnos y estar con nosotras, porque nosotras NUNCA las vamos a dejar.

Hombres:

Hay tipos de hombres que solo les gusta ‘’pasar el rato’’ disculpen si se ofenden, pero para mí esa clase de hombres (si es que se pueden llamar así) me dan asco, porque solo con verlos dan a entender que la mujer es una basura o un juguete sexual que se puede usar y al mismo tiempo desechar.
También hay hombres muy dedicados a las mujeres que son tan dulces :3 Ok, basta xD

Sé que el mayor miedo de los hombres es enamorarse y que el amor no sea correspondido, se que a veces se vuelven locos con el carácter de la mujer, pero deben de entender que nosotras también tenemos necesidades y problemas en los cuales pensar, por eso el arriesgarnos rápidamente puede traer consecuencias serias.

Menores de edad:
 NUNCA le digan a una chica si quiere tener relaciones, o aun peor, ustedes quieran pasarse de listos con ella. Si en serio las apreciaran no se atreverían a nada, pero si solo es un ‘’romance pasajero’’ de los cuales haces lo que quieres y la dejas sea embarazada o no, porque si es el caso de dejarla embarazada no tienen mas opción que huir y que ella se encargue, eso es inaudito.

Por cierto, hombres por favor, al igual que ustedes pueden tener amigas, nosotras también podemos tener amigos :D

Parejas de cualquier tipo:

Los celos en una relación no son buenos, se que es frustrante ese presentimiento de que si nuestra pareja nos engaña, pero la confianza es lo primero.

Algunas personas pueden decir que se ponen celosas o celosos porque quieren a esa persona, eso es normal, los celos no son buenos y mucho peor si son excesivos, los celos pueden destruir una relación.

Creo que eso es todo.
Espero que les haya gustado y por favor recomienden el blog.
Una vez mas las opiniones que he desarrollado por ser una persona muy observadora.

Gracias por leer.

By: Shaskia Zambrano ;)

PDT: Juan Fernando! Cumplí lo que dije, espero tus buenas notas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario