domingo, 19 de agosto de 2012

Explicaciones...


Pequeñas explicaciones:

La razón de que no he subido es porque hable con un compañero al cual le encanta pasarse por aquí a leer lo que escribo, el mismo quien me pidió escribir sobre los profesores y se que me falto desarrollar mucho mas ese tema, pero le dije que si me traía buenas calificaciones subiría una nueva entrada y ahora estoy cumpliendo con lo que dije ^.^

Otra cosa es que he andado muy ocupada y mis queridas amigas, las cuales solo han hecho 2 entradas no han escrito mas -.-‘  pero tratare de subir más seguido, había olvidado lo bueno que es compartir mis experiencias y puntos de vista J

Los Adoro! Y por favor, recomienden el blog ^.^

Por cierto, he estado pensando en cambiar el aspecto del blog y quisiera saber si están de acuerdo, comenten en la parte izquierda en el chat, les aseguro que leeré todos los comentarios, pero si tienen cuenta Google comenten debajo de la entrada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario