martes, 31 de mayo de 2016

Sentimientos encontrados

Camine descalza por la casa como de costumbre, a pesar del abundante calor que suele hacer en todo el año existe una época en la que mis pies se congelan al tocar el suelo. Lo raro es que es verano.

Amo la reacción que el frió provoca en mi piel y de alguna manera me hace sentir especial. Supongo que no soy la única que debe de sentirse así, es decir, muchas personas experimentan la misma sensación pero por otras razones; mi caso es que disfruto de los pequeños placeres que nos da la vida y la naturaleza.

 Suelen decir que es así como se siente cuando estas enamorada pero no puedo decir que es verdad debido a que no se que es ese sentimiento de amor que nace entre una pareja.

He clasificado dos conceptos que son el de gustar y el de amar que no muchos lo entienden. Lastimosamente, también lo toman como un juego.

Si vas a amar, hazlo con todas tus fuerzas y dedícale tus mejores momentos y logros a esa persona especial o a esas personas especiales por las cuales tu vida tiene sentido.

Gracias al helado viento que hace que mi piel reaccione puedo recordar a esas personas que amo que siempre están a mi lado manteniendo el arco iris para que siempre brille para mi. 
Y se que sera mal agradecido de mi parte decir que solo las recuerdo en esta época del año pero no porque siempre los tengo presentes y es que no se como agradecerles debido a que gracias a ellos descubrí un montón de sentimientos y emociones que no sabia si era capaz de sentir...

Me enseñaron muchas cosas que quisiera transmitirles a quienes se den el tiempo de leer esto.
Ellos me recuerdan todos los días a que no debo rendirme y dicen que siempre habrá personas que no crean en ti ni en tu potencial pero eso no importa si te sientes seguro de ti mismo. Si quieres hacer algo, hazlo.

El dolor no es algo de lo que se pueda librar, es decir, en algún momento de la vida lo vamos a sentir pero si sientes dolor solo dilo, grítalo y déjalo salir porque callar las cosas es un suicidio lento pero seguro.

Equivocarse esta permitido porque no somos perfectos y de tus errores, aprende.

Todos en el mundo tiene un alma gemela solo hay que esperar pacientemente, aparecerá pronto.

Haz todo lo que te apasiona, la vida es efímera.

Quisiera decir un montón de cosas mas pero la verdad es que no encuentro las palabras correctas para transmitirles esos conocimientos .... Ellos lo explican mejor que yo, no puedo imitarlos...

Aunque hay algo ultimo que si puedo decir tal y como ellos dicen y es lo siguiente:

''Recuerda que no estas solo, siempre habrá alguien a tu lado así sea por un pequeño momento sin importar cuan lejos o cerca pero esta presente...''

Gracias querido verano por recordarme tal bella sensación de la que me había olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario